miércoles, 18 de marzo de 2009

¿Tan mal lo hizo?

Pero...¿tan mal lo hizo de verdad?.
El otro día me acordaba de esta chica que se llama Beth, una ex- triunfita, que a mi parecer en aquella época era la que mejor lo hizo y la que se merecía ir a eurovisión.

Sacó o le crearon una cancion un tanto movidita y que iba a pegar muy bien en el festival de eurovision, pero escuchando el otro dia el video clip de la actuacion, no me extraña que no ganara. La cantidad de gallos y coros nada propicios, hicieron imposible que hiciera algo bueno en el festival.

Si hay que decir que la chica tiene buena voz, pero siempre tiene que haber alguien que la cague y fueron los que decidieron darle otro toque a la cancion y se pasaron. Aqui os dejo los videos, uno el video clip oficial de la cancion y otro el de la actuacion de eurovision.







2 comentarios:

  1. ufff!! pos no se.. pero me parece a mi que eurovision se mueve mas por politica que por interpretaciones bueas o malas. La de a noche ha sido una muesta.. tan mal creeis que lo hizo soraya como para quedar la penultima?. yo no entiendo mucho pero mejor q otros interpretes que quedaron en mejor posicion ya lo hizo ya...;)
    BSS

    ResponderEliminar
  2. Si, creo que tienes razon, aunque la verdad que a Soraya, no le vino mal un poco de humildad, porque tiene los humos un pco subidos.

    ¿por que sigue España enviando a gente alli?, no estoy tampoco muy puesta, pero creo que eso lo pagamos los españoles.

    ResponderEliminar