lunes, 2 de marzo de 2009

Con la mirada en el euribor.

Se ha convertido en mi rutina diaria. Todos los días miro a ver que nos depara, El euribor, ese indice que se encarga de manejar nuestras cuotas de hipoteca a su antojo.
Ahora ha pegado un bajón, y nunca pensé que diría pero tengo muchas ganas de que me revisen ya la hipoteca, no vaya a ser que empiece a subir y ya verás tu. Por como estan las cosas, creo que díficil, pero nunca se sabe...

Hoy 2 de marzo esta situado a 2,035 %, eso me supondrá mas de 100 euros de bajada en la cuota a pagar. Es un alivio en la economia de los españoles medios. No se sabe cuanto va a durar, así que...
Hay que aprovechar.

1 comentario:

  1. Je je,...

    Según nuestros calculos, ahora estariamos a unos 190€ de rebaja... a ver si se cumplen las expectativas y mandamos a los de Cajalon a TPC.

    Suerte en la revisión!!!!

    ResponderEliminar