jueves, 11 de junio de 2009

El mejor dia de mi vida.

Un día como hoy, hace cuatro años, me casé. Como pasa el tiempo. Recuerdo que eran las 9 mas o menos y me dirigía camino a la peluqueria, y llamé a mi suegro para felicitarle por su cumpleaños y hablando con mi suegra me decía que parecía que iba a hacer un buen día, pese a que en todos los partes metereologicos habían dado agua. Que casualidad, aquel año en España, se pego hasta junio sin llover una sola gota, fue sequisimo.

Le dije que bueno, que daba igual, que hiciera lo que quisiera, aquel iba a ser un gran día. Recuerdo que fuí a la peluquería, que no me dejaron como en la prueba, suele pasar...y que rara me veía.

Despues de aquello, todo sucedió rapidisimo. Comimos, (con cuidado para que no se me fuera el maquillaje), y despues vinieron los fotografos, fotos y más fotos (un total de 1800 tiradas en todo el día), y ya se hicieron las cuatro de la tarde, vino mi suegro a Perdiguera, ( ya salía desde allí y el fue mi padrino de boda y mi madre la madrina por acuerdo entre Raul y yo), y venian una nubes negras por el horizonte que para que, pero me decia que no me preocupara que iban a pasar de largo y que no me tocarian.

Al rato vino el chofer a buscarme, y me dijo lo mismo pero que no me preocupase, que no iba a caer nada.

Fue meterme en el flamante Mercedes y caer un agua de mil demonios. Eso sí, no permití que "cuatro gotas" me fastidiaran el día, pensé que había cosas mucho peores y que lo bueno que tenía a la gente que queria conmigo y eso bastaba.

Cuando llegué a Villamayor, el coche paró y mi futuro marido me recogio con un paraguas, (vaya fotos bonitas que salieron), subimos las escaleras de la ermita y entramos, nos casamos, fue una ceremonia corta, (fue lo que quisimos) y cuando salimos dejo de llover para siempre.

Lo más bonito fue la salida, nos tenian guardada una sorpresa increible, mi marido es miembro de la Cofradia de Villamayor, y le habian preparado un toque para cuando salieramos. Se pusieron uno por escalera a ambos lados. Y mientras unos tocaban el bombo, otros el tambor y otros las cornetas. Fue un momento mágico, espectacular. Allí lloraba hasta el apuntador.


Luego vinieron las tipicas fotos familiares, las fotos de los novios hasta el momento de la cena.

Fijate y hace 10 minutos estaba en la peluqueria, jajajaj.

Que rápido. La cena salió según lo previsto, el baile fue corto para mi gusto, pero bueno, salió todo perfecto. Luego ahí estabamos mi flamante marido y yo, muertos de cansancio en nuestra habitacion, con un vestido de novia hecho un asco... y despues...despues a dormir, jajajaja hasta las 15 del día siguiente, como benditos.

Aquel fue un día precioso. Y hoy hace 4 años.

2 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡ Enhorabuena, Patri !!!!! bueno, y también para el mozo ese que te hace sufrir con la bici jejeje

    ResponderEliminar
  2. Ayyy, muchas graciassss. Este fin de a Santander que nos hemos ido. Ha sido genial...

    ResponderEliminar