martes, 21 de abril de 2009

Cositas que nos podemos encontrar montando en bici (parte I)

Bien, hoy os voy a hablar de las increibles cosas que te puedes encontrar montando en bicicleta.
Aqui os presento dos imagenes: Una de un paisaje en general, verdad? y otra de unos ciclistas reposando.

Pero miremos las imagenes con detenimiento.
En la foto de la derecha, podemos observar, en primer plano, como queriendo posar ante la camara un individuo sacando la lengua, acaparando el protagonismo de la foto.
Por detras podemos ver a otros dos ciclistas compartiendo opiniones.

Pero, ay madre¡¡¡¡ ¿que es eso?, si, eso de la izquierda. ¿es lo que estoy viendo?, si es eso, han pillado al pobre hombre, sacandose el calzón, como si de Rafa Nadal se tratase.
Si es que no se sabe donde puede estar el objetivo indiscreto. Menos mal que nuestras miradas se iran siempre al señor de la lengua.

Pasemos ahora a la siguiente foto, aunque me dá que en esta foto no podemos apreciar bien el detalle, intentare contarlo.

Aqui podemos apreciar, un monton de ciclistas haciendo su rutilla, tranquilamente, van todos/as por el caminillo. Un bonito día soleado, pero...¿que ven mis ojos otra vez?, mirar lo que hay entre los árboles, si,si, es lo que parece, han vuelto a pillar a un pobre hombre haciendo sus cositas. Son las típicas fotos en las que aparece alguien haciendo algo que se sale de la foto.

domingo, 19 de abril de 2009

Deciamos de los inmigrantes...

Si señor, hasta hace poco, España se quejaba que los inmigrantes venían a España a quitarnos el trabajo, (que cenutrios) y por si fuera poco, nos quejabamos que trabajaban por cuatro perras y nos dejaban a los españoles con el culo al aire. Pero ay señor, que las tornas han cambiado...ahora resulta que los que trabajamos por cuatro perras somos nosotros, LOS ESPAÑOLES, y que si podemos nos chafamos los trabajos los unos a los otros, ¿y ahora que?, dado que los inmigrantes vuelven a su país, ¿se han vuelto las tornas?, que bocazas somos a veces. Mi marido tiene que ver, como una y otra vez, le tiran los presupuestos, superajustados, porque llega otro español y lo pone mas barato. Y entonces vuelvo a repetir ¿quienes trabajan por cuatro perras? y ¿quienes nos quitan el trabajo?.

Hace poco me contaba una compañera, que su marido habia ido a una entrevista de desatascador, y que la chica de la entrevista, le dijo a su marido que era el numero 59, y que ese trabajo antes no lo queria nadie y ahora se pegaban por el... Esto es para meditar.

...Y llegaron las vacas flacas...

Hasta ahora, mi marido, que trabaja en el sector de la construcción, había tenido trabajo más que suficiente. Incluso se podía decir que iba un poco agobiado.

En principio no había de que preocuparse, puesto que bueno, a mi no me va mal el trabajo y el tenía grandes proyectos. De repente de la noche a la mañana, todo empieza a fallar. La obra en la que estaba trabajando en la cual tenía trabajo hasta julio o agosto, no les pagaba, se tuvo que ir para que la deuda no ascienda a mas. Los presupuestos que hacia, llegaba otro y se los chafaba, (de esto ya hablare en otro apartado, que tiene miga), la gente deja de pagar y deja de hacer reformas...en fin un desastre, en el cual lo pase verdaderamente mal. Parece ser que ahora tiene por delante unos cuantos trabajillos y bueno, de momento, tan solo de momento podemos respirar tranquilos.